Misión, visión y valores

Misión

Llevar a cabo servicios de consultoría y formación de alta calidad para aquellos clientes que aspiran a la mejor optimización de sus organizaciones mediante la mejora de la competitividad en el ámbito empresarial y la modernización administrativa, desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión; por todo ello conseguiremos en todo momento la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Visión

  • Llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados en gestión.
  • Ser reconocidos por la mentalidad de servicio al cliente y por la profesionalidad de sus CONSULTORES Y FORMADORES.

Valores

Para lograr nuestra visión de la Organización, presentamos una estrategia muy concreta y un excelente equipo humano que hace suyos los valores establecidos por Galeno 2.0 en su labor diaria, los cuales nos identifican como una organización referente en nuestro sector.

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente y con mentalidad de líder, por lo que todos los grupos de interés deben conocer en todo momento cuáles son sus PRINCIPALES VALORES ORGANIZATIVOS:

  • GARANTIA DE CALIDAD: capacidad de captar y satisfacer las expectativas del cliente, mediante accesibilidad y atención personalizada.
  • ACTITUD POSITIVA: reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre para comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes. Éste es un valor diferencial reconocido por nuestros clientes.
  • LIDERAZGO: compromiso con el desarrollo de las personas y su motivación, mediante nuestra integridad personal y profesional.
  • ETICA PROFESIONAL: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: basada en la generación, desarrollo de ideas y soluciones, que faciliten la consecución de elementos diferenciales competitivos.
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS: mediante la visión, rentabilidad y objetivos de la organización, asumimos personalmente la responsabilidad en los resultados.