Responsabilidad social corporativa

El GALENO 2.0 desarrolla su Responsabilidad Social Corporativa en tres ámbitos:

  • En el ámbito económico, nuestra Organización lleva más de 10 años desarrollando su actividad en la región, generando riqueza, creando empleo estable y de calidad, y trabajando con proveedores locales. Tenemos implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme ISO 9001, que evidencia el compromiso de la Dirección con la Mejora Continua y la Satisfacción del cliente, y hemos definido nuestra Misión, Visión y Valores, que junto a la Política del Sistema de Gestión, recogen los comportamientos éticos y los valores de la empresa.
  • En el ámbito ambiental, tenemos implantado y certificado un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001, que evidencia nuestro compromiso con la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, productos y servicios.
  • En el ámbito social, mantenemos una clara estrategia de colaboración con todas nuestras partes interesadas: clientes, empleados, proveedores y Administración Pública. Tenemos implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral conforme la especificación OHSAS 18001, que evidencia el compromiso de la Dirección con la Prevención de los Daños a la Salud y la Seguridad de los trabajadores. Somos socios del Club Asturiano de Calidad y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), y proveedores oficiales de la Asociación Asturiana de Centros para Mayores (ASACESEMA). Asimismo, participamos activamente en los actos e iniciativas organizados por estas asociaciones y que fomentan el networking y el fomento de la cultura de la calidad y el emprendimiento entre las empresas de la región.