Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo de FASAD 2


Ya está abierto el plazo (hasta las 14.00 horas del 23 de Marzo) para selección de personal con el fin de crear una bolsa de empleo para la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades y/o Dependencias (FASAD).

Dicha convocatoria tiene por objeto la creación de una lista de profesionales para cubrir las necesidades de contratación laboral temporal que se produzcan en FASAD. Bajo el principio de igualdad, el sistema de selección será el concurso de méritos y capacidad entre los/as aspirantes. Las categorías profesionales objeto de esta convocatoria pública son:

  1. Cuidadores/as.
  2. Auxiliares de Enfermería.
  3. Educadores/as.

Todos nuestros alumnos que han superado con éxito el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones están capacitados a nivel de titulación para participar en la selección de la categoría de “Cuidador” por lo que os informamos y animamos a todos los que estáis buscando una salida laboral a concurrir a esta selección.

Para todos aquellos que os gustaría participar en próximas convocatorias no dudéis en poneros en contacto con Galeno en el 985 28 25 05 o en info@galenoconsulting.com y os informaremos sin ningún compromiso de cómo conseguir la titulación necesaria.

 

+INFO: http://www.fasad.org/seccion/convocatoria-publica-bolsa-de-empleo-50


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo de FASAD