Asamblea General Ordinaria de AARTE


 

Ayer nuestro centro de formación acogió la Asamblea General ordinaria de AARTE, Asociación Asturiana de Residencias de la Tercera Edad, Ayuda a Domicilio y Centros de Día, y cuya secretaría técnica gestiona Galeno desde hace unos meses.

Durante la Asamblea se informó a los asociados sobre el estado de la negociación del VII Convenio colectivo Marco Estatal de Servicio de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal, así como los cambios en la tablas salariales para 2017.

La Junta Directiva presentó los nuevos servicios a los asociados y su propuesta de actividades formativas para 2017, que incluyen jornadas, talleres prácticos enfocados al equipo directivo, talleres prácticos dirigidos al personal de los centros asociados y visitas a centros de referencia. Para facilitar la futura participación en estas actividades, se pidió a los asociados presentes su opinión sobre el grado de interés y fechas de preferencia para su organización.

Para cerrar la Asamblea, la responsable de orientación laboral de Galeno ofreció una charla sobre el servicio de intermediación y las pautas fundamentales a tener en cuenta para una selección de personal eficaz.

A continuación, todos los asistentes disfrutaron de un vino español mientras compartían experiencias del sector geriátrico y ponían en común dudas e inquietudes que les surgen en el día a día.

Desde Galeno agradecemos la confianza depositada por AARTE al confiarnos la gestión de su secretaría técnica y nos podemos a disposición de todos los asociados para lo que puedan necesitar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *