Opiniones de nuestros alumnos

En Galeno la opinión de nuestros alumnos es importante, gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias.


María Aurora García Castro

Alumna del Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, grupo 11.

“Dar las gracias a Galeno por la atención prestada en el curso que he realizado con ellos (Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales). Para mí ha supuesto una nueva etapa en mi vida laboral y gracias también a DomusVi La Florida, donde he realizado mis prácticas laborales donde una vez terminadas me han contratado como gerocultora.” (2017)

 

 


Mari Luz Gomar Aragón

Alumna del Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, grupo 7.

“Me ha aportado tener más empatía con los residentes y comprender mejor sus necesidades físicas y emocionales” (2017)

 

 


María Virtudes Suárez Gutiérrez

Alumna del Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, grupo 10.

“Estoy encantada, para mí es una experiencia laboral nueva, y he descubierto gracias al curso y al trabajo conseguido, que me gusta y que disfruto realizándolo. Gracias a Galeno por darme esta oportunidad y a Ovida.” (2018)

 

 

Sandra Elizabeth Stead Maya

Alumna del Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, grupo 14.

“Son muy competentes en su materia y estoy muy a gusto y contenta con el servicio prestado, tanto en el curso como en el empleo.” (2018)